Alejandro de los Ríos era un documentalista de Discovery Channel que al realizar un documental en el mar atlántico cerca del triángulo de las bermudas para aventurarse con lo desconocido encuentran lo que al parecer buscaban.
Al bucear sobre estas aguas, sus cámaras lograron captar un objeto esféricos que navegaba por las aguas como si nada. Este video sigue en investigación, de resultar verídico revelaría que incluso en nuestras aguas navegan extraños objetos de procedencia desconocida. Se cree que es una sonda exploradora alienígena.
El documentalista al tratar de demostrar la veracidad de su video, se encontró con el rechazo de la comunidad científica y perdió su trabajo, sus trabajos eran para Universal Geographics y Discovery Channel. Este vídeo no ha salido a la luz pública (No ha sido televisado).
Tiempo después Alejandro continua investigando en las aguas del Mar Muerto, y él junto a otro buzo guía local se sumergen en sus aguas. Sin embargo solo uno logró salir a la superficie completo.