A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: mysqli::real_connect(): MySQL server has gone away

Filename: mysqli/mysqli_driver.php

Line Number: 203

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_name(): Cannot change session name when headers already sent

Filename: models/Modelo.php

Line Number: 5

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot start session when headers already sent

Filename: models/Modelo.php

Line Number: 6

The Slender Man
AudioRelatos Galerías Espantos Fantasmas Ovnis Creepypastas

The Slender Man

Slender Man o el hombre delgado es un personaje nacido en internet en los foros de "Something Awful" el 8 de junio del 2009 por un usuario llamado Víctor Surge y que motivó a otros usuarios a crear su leyenda urbana utilizando imágenes manipuladas y distorsionando acontecimientos históricos y a veces ficticios.

A pesar de esto hay quienes aseguran no es un personaje ficticio y que es real, el siniestro personaje viste un traje al estilo Hombres de Negro (MIB), carece de rostro y posee la habilidad de extender sus extremidades cuanto desee para facilitarse la tarea de atrapar a sus presas, niños preferentemente pues son más sencillos de… atrapar.

Hay gente que asegura haberlo visto, hay espeluznantes imágenes en la red y los videos no se quedan atrás, en la siguiente galería podrás ver  gran variedad de estos recursos:

galeria-slender
Ver Galería de Fotos de SlenderMan

La siguiente fotografía publicada en 1983 fue tomada por un fotógrafo desconocido y presuntamente muerto, la cuál tenía el siguiente mensaje:


“No queríamos ir, no queríamos matarlos, pero su persistente silencio y alargados brazos
nos horrorizaban y confortaban a la vez”

Videos

 

Los videos son supuestamente grabados por un tal Alex, un adolescente de 16 años que sufre de alucinaciones constantes y paranoia, o eso es lo que sus familiares creían. Un día Alex decide enfrentar sus miedos, tomar su cámara y comenzar a grabar lo que todos dicen esta solo en su imaginación.

En el video final, Alex se encuentra durmiendo en su cama mientras deja la cámara grabando hacia la puerta, de pronto aparece una figura misteriosa en entra cuidadosamente a la habitación y sale de foco, Alex despierta de golpe, no ve nada y procede a cerrar la puerta. Después de 34 minutos de grabación con la misma imagen, se hace un corte y aparece Alex con la cabeza ensangrentada, sin dormir durante toda la noche y solo el despertador lo saca de su estado.

Humor

Si ya te dio demasiado miedo, estás imágenes pueden ayudar a calmarte =)

slendy01 slendy02 slendy03

¿Tú que opinas? ¿Realidad o ficción?
Se dice que el habitad de Slender Man son los bosques y calles con niebla,
¿Por qué no vas y gritas ¡Sal Slender Man!?