A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: mysqli::real_connect(): MySQL server has gone away

Filename: mysqli/mysqli_driver.php

Line Number: 203

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_name(): Cannot change session name when headers already sent

Filename: models/Modelo.php

Line Number: 5

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot start session when headers already sent

Filename: models/Modelo.php

Line Number: 6

AudioRelato: El Fantasma de la Enfermera
AudioRelatos Galerías Espantos Fantasmas Ovnis Creepypastas

El Fantasma de la Enfermera

Una historia conocida por toda la gente de Aguascalientes es la que se refiere al fantasma de una enfermera muerta hace muchos años mientras trabajaba en una conocida clínica hospital, lo que escucharán está relacionado con ella. Trece años atrás un domigo de octubre pasada la media noche, dos enfermeras que iniciaban turno, hacían un recorrido de rutina por los encamados del tercer piso del hospital.

Doctor García, doctor García, se le solicita en la sala de urgencias.

Al llegar con una paciente de avanzada edad aparentemente recién ingresada, notaron que ya había pasado la hora de suministrarle los medicamentos.

Madresita, madresita, despierte, es hora de su medicina.

La mujer, quien sostenía un rosario en sus manos, abrió los ojos y sonrió dulcemente, aclarando que recién se la había dado una enfermera muy amable que acababa de salir del cuarto, las enfermeras pensaron que la anciana estaba confundida ya que a esa hora y en esa área solo estaban ellas y dos médicos más, y no se habían encontrado con nadie en el largo pasillo. La paciente insistio en que la otra enfermera ya la había atendido y que inclusive le había regalado un rosario, y olvidó un estuche sobre el buró. Las enfermeras lo revisaron, dentro encontraroon una cofia, la paciente describio a la persona que la atendió. Las enfermeras se miraron entre sí, conocedoras de la historia de las apariciones del fantasma de la enfermera en la clínica tuvieron la certeza de que se trataba de ella. Una sensación sobrenaural las invadio, desconcertadas, pálidas y conteniendo el miedo para no inquietar a la paciente, las enfermeras salieron del cuarto. En ese momento al final del pasillo en penumbras vieron avanzar silenciosamente hacia ellas, a una enfermera sin cofia.

Buenas noches compañeras.

Las dos mujeres quedaron paralizadas por el miedo.

Mi nombre es Adriana, trabajo en cuneros y hace un momeno vine a visitar a un familiar que esta internado en esta área y cuando ya me iba un paciente me pidió agua, al revisar su expediente para ver si podía darsela note que ya era hora de que tomará sus médicamentos así que se los dí y creo que ahí fue donde dejé mi esuche.

Las enfermeras rieron nerviosamente mientras Adriana las miraba desconcertada, ellas le explicaron el porque de su actitud y preguntaron porque le había regalado un rosario. Adriana les contó que la anciana le había dicho que nadie la visitaba por lo cual la consoló, le ayudo a rezar brevemente y le regalo su rosario. Al regresar las tres mujeres al cuarto en busca del estuche con la cofia lo encontraron a oscuras, la cama estaba perfectamente tendida como si nadie hubiera estado acostado ahí, solo el rosario estaba sobre la cama. Unos ligeros golpes en el cristal de la ventana que daba al exterior llamaron su atención y al mirar hacía ahí vieron la imagen fantasmal de la anciana flotando sobre el vacío sonriendoles mientras se alejaba y se perdia entre la obscuridad.